martes, 29 de abril de 2014

FINAL DE LA PRIMERA ETAPA DEL PLAN DE VUELOS 2014 "CIUDAD REAL 294km" ÚLTIMA PRUEBA DE VELOCIDAD Y A POR LOS 500km.

Ciudad Real-294 km.
FINAL VEL y M.F.
"CIUDAD REAL 294 km" ÚLTIMA PRUEBA DE VELOCIDAD Y FINAL DE CAMPEONATOS DE VELOCIDAD Y MEDIO FONDO.
La suelta desde Ciudad Real del pasado Domingo 26 cerraba los campeonatos autonómicos, provinciales y sociales de velocidad y medio fondo.

Con la finalización de esta prueba pasamos a la segunda fase de la temporada, después de celebrar las primeras pruebas con una distancia máxima de 354km.

Llegamos a la altura de los fondos y grandes fondos, comenzamos esta semana con el Nacional Jovenes 500 km, a continuación nos espera el primer fondo y el primer gran fondo.
Este Domingo las palomas se soltaron en Ciudad Real a las 7:55h, el tiempo era bueno y se esperaba viento de cola.
Mi primera paloma se registraba a la 11:01h a una velocidad de 1575 m/m entrando entre los mejores tiempos y que a partir de la primera paloma mis palomas ya se espaciaron registrando 4 de las 8 palomas que encesté.
Clasf. Social Ciudad Real "Velocidad 294km"

Las llegadas en la general social de mis palomas en esta prueba fueron 2, 28, 45 y 52 clasificado social.
En el Campeonato Social de Velocidad y Medio Fondo del Club "Coloms Missatgers La Costera"he quedado en 6º Clasificado, felicitando desde aquí a mis compañeros de club por la temporada que están realizando volando la dificil línea oeste (Portugal).
Todos los miembros de nuestro club que comenzamos esta difícil temporada con la integración de nuestro club en el grupo de vuelo línea oeste hemos conseguido superar la primera fase y seguir en la etapa de las distancias de más de 500km.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario