martes, 22 de abril de 2014

FINAL CAMPEONATO NACIONAL Y MEDIO FONDO "GRUPO ALICANTE-VALENCIA" MANZANARES II x PUEBLA DE DON RODRIGO II.

2º AS PALOMA NAC. VEL y M.F.
-Grupo Alicante-
-FINAL- NACIONAL VELOCIDAD Y MEDIO FONDO 2014 "GRUPO ALC-VAL".
Esta temporada las dos sueltas que completaban el Campeonato Nacional de Velocidad y Medio Fondo del Plan de Vuelos del Grupo Colombofilo de Alicante y Valencia eran la de Manzanares II 244km y la de Puebla de Don Rodrigo II 354km.


3º AS PALOMA NAC. VEL y M.F.
-Grupo Alicante-





Después de la celebración de la primera prueba de velocidad mi posición en la clasificación nacional fué en 17º puesto, con cuatro palomas bien clasificadas para el AS paloma nacional.
La segunda prueba seria la de medio fondo y con el total de los resultados de ambas pruebas se perfilarian los resultados finales.
Después de la realización de esta segunda prueba los resultados de los nacionales me dejan en un 24º Clasificado Nacional y Medio Fondo en el grupo y 2º As Paloma Nacional de Velocidad y Medio Fondo y 3º As Paloma Nacional de Velocidad y Medio Fondo.

Mi paloma 2º As consiguió a nivel Social en la suelta de Manzanares la 6º Clasf. y a nivel grupo la 19º Clasf. Nac.
En la prueba de Puebla Don Rodrigo seria la 2ª Clasf. Social y 2ª Clasf. Nac.
Mi paloma 3º As consiguió en la primera prueba de Manzanares a nivel Social 11º Clasf. y a nivel Nac. 29º Clasf.
En la prueba de Puebla Don Rodrigo a nivel Social fué 1ª Clasf. y a nivel Nac. en el grupo 3ª Clasf.

La 2º AS en una hembra azul regalo de Fran Vila de Ontinyent, buen colombofilo, con buenos resultados con sus palomas línea oeste.
El 3º AS es un macho rodado de mi línea de palomas ya contrastadas también en las dos temporadas anteriores línea oeste y línea Norte en años anteriores.
Me siento muy contento de estos resultados en esta nueva etapa línea oeste volando nosotros el (sur de la provincia de Valencia) con el grupo Alicante en el que se encuentran colombofilos de mucho nivel.
CLASF. FINAL AS NACIONAL Y MEDIO FONDO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario