CLUB LA COSTERA

"Coloms Missatgers La Costera"
"COLOMS MISSATGERS LA COSTERA".
L'ALCUDIA DE CRESPINS - VALENCIA.
   CTRA. NACIONAL 340 s/n. L'ALCUDIA DeCRESPINS.
                ANTIGUO POLIGONO INDUSTRIAL.

Mi club esta situado en la población de L'Alcudia de Crespins (Valencia-España).
Junto a cinco ex miembros del "Club Colombófilo La Gaviota" decidimos crear el club "COLOMS MISSATGERS LA COSTERA", un club cercano a la gente de nuestra comarca pero que poco a poco se fué despertando el interes de la gente y en la áctualidad lo formamos 27 socios de los cuales 17 práctican una colombofilia áctiva (17 competimos a nivel social, provincial y nacional).

Nuestra sede social esta en El Poligono Viejo de L'Alcudia, Crt. N-340 s/n.
En nuestro club se respira un ambiente amigable pero que se transforma en rival cuando llega la época de competir.
En "Coloms Missatgers La Costera" todos los VIERNES a partir de las 22:00h. puedes encontrarnos en nuesto club social.
Segun el reglamento para que un club sea autorizado punto de enceste, han de ser como minimo 10 socios con 10 relojes cada colombófilo en concurso con el suyo individualmente, por lo tanto nuestro club en los ultimos años esta siendo autorizado por la Federación Valenciana como punto de enceste para los Campeonatos Nacionales.
Además nuestro club tiene relojes manuales en propiedad que presta a los colombófilos noveles.

Los miembros del Coloms Missatgers La Costera facilitan la colombofilia a todas las personas interesadas en prácticar nuestro Hobby facilitando información, palomas y todo lo necesario para iniciarse cuanto antes en este deporte.
En la actualidad nuestro club forma parte del GRUPO COLOMBOFILO ALICANTE Y SUR DE VALENCIA, compitiendo en la durisima línea OESTE cruzando la Peninsula desde el Levante Valenciano hasta finalizar la temporada en el GRAN FONDO PENICHE (PORTUGAL) y el especial SANTIAGO DE COMPOSTELA. 




Todos nuestros componentes están Federados en la Real Federación Española de Colombofilia, todas nuestras palomas están debidamente censadas, vacunadas y con todos los permisos y certificados pertinentes.
Toda la documentación oficial esta a disposición de todos los socios y se siguen a rajatabla todos los articulos registrados en nuestros estatutos sociales.
El actual nivel colombofilo en 2014 es altisimo puesto que contamos en el club con GRANDES CAMPEONES DE ESPAÑA Y AUTONÓMICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA como son Juan Manuel Martí (Tati) y Salvador Folqués.


JUNTA DIRECTIVA.



El Preidente:
DIEGO GIL VILLALBA.
Vicepresidente:
PACO BELLVER.
Secretario:
JOSÉ VTE. LOPEZ ALVENTOSA.
Tesorero:
JOSE VTE. LOPEZ ALVENTOSA.
Vocales:
Constantino Navalón Peris.                 
Carles Tudela Julbe.
Julio Saoquillo Vidal.
Jose Ibañez Perales.
Salvador Folques.
Juan M. Martí (Tati).