martes, 13 de diciembre de 2011

PALOMAS MEULEMANS "NUEVA Y CONTRASTADA LINEA" EN MI PALOMAR.

"Piet"
Macho R.Hermes línea Meulemans.
LÍNEA COMPETITIVA "KAREL MEULEMANS" EN MI PALOMAR.
En 2008 la adquisición de una hembra para mi cuadro reproductor introducia en mi palomar, la línea de palomas mundialmente conocidas del colombofilo belga Karel Meulemans.

"Hembra 2010"
50% Meulemans x 50%Línea Bellver.
La hembra introducida descendia de la línea de palomas del prestigioso colombófilo aleman Raymund Hermes.
Hermes es uno de los mejores colombofilos de Alemania comprobando desde las largas distancias, un campeonisimo entre los grandes de Europa.
Hermes en su cuadro reproductor tambien combina sus línea de palomas Meulemans con palomas de la línea Jan Aarden "Marta Van Geel".

"Llavor II" 2010.
Macho comprobado en 2010.
Beziers I 567km y Valance I 797km.
50% Meulemans x  50% Línea Bellver.

Esta hembra cruzada con mis palomas línea Jan Aarden ya han dado palomas con buenas marcadas en todas las temporadas desde que forma parte de mi palomar, destacando palomas en comprobaciones de fondo y gran fondo.

 
Este cruce de líneas ha ido muy bien puesto que Karel Meulemas en sus origenes ya hizo su linea de palomas entre las que contaba con palomas descendientes de Jan Aarden y Janssen, palomas idoneas para poder combinar con las que ya tengo.

"Macho Joven 2011"
50%Meulemans x 50%V.d.Wegen.

La hembra introducida por mi, proviene del palomar de un colombófilo Croata "Antun Strmota" especialista en derbys, compitiendo en varios derbys europeos, este colombófilo cultiva una línea de palomas propias cuya base en sus palomas esta formada por palomas originales de Meulemans y de Raymund Hermes.
"Hembra Joven 2011"
50%Meulemans x 50%V.d.Wegen.

Estas palomas son la descendencia línea "Meulemans x Bellver en la temporada 2010 y en la 2011 con diferente macho tambien Línea Bellver "Jan Aarden".

No hay comentarios:

Publicar un comentario