miércoles, 7 de diciembre de 2011

"20 AÑOS DE COLOMBOFILIA", PALOMAR PACO BELLVER 1991-2011.


Paco Bellver 1993.
"Suelta en el Saler-Entrenamiento"

“MEJORES PALOMAS VIAJERAS Y REPRODUCTORAS DESDE 1999 – 2011”.
En el apartado de craks encontrareis mis mejores palomas viajeras (click para ver) hasta esta pasada  temporada 2011.
Por otro lado, en el apartado cuadro reproductor encontrareis mis mejores palomas reproductoras (click para ver)hasta la presente fecha.

Paco Bellver-1999.
"En mi palomar"
Paco Bellver-2011.
"En la Terraza de mi Palomar"
Aunque mi vida colombófila comienza en 1991, no fué hasta 1999 cuando mi experiencia, dedicación y la calidad de mis palomas comenzaran ha dar frutos y satisfaciones deportivas en cuanto a resultados competitivos.


Espero que os gusten. Son magnificas palomas fruto del resultado de muchos años trabajando en ellas, hoy en dia la consanguinidad es predominante en mi palomar.

Una linea propia de palomas, consolidada, siempre a partir de palomas con muchos kilometros concursadas y comprobadas.
Padres, hermanos, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos metidos a la cesta y otros ejemplares de palomas obtenidos de las mejores lineas de gran fondo de prestigiosas palomas ó de  colombofilos europeos  que solo por sus orígenes (Jan Aarden) en todas ellas, han merecido un sitio en mi cuadro reproductor dando magníficas palomas con las que he disfrutado inmensamente sobre todo en las competiciones de Fondo y Gran Fondo.
"Saludos Colombófilos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario