viernes, 16 de diciembre de 2011

PALOMAS "RUDI HENDRIKX", DANDO BUENOS RESULTADOS EN MI PALOMAR.

"De GEK"

LÍNEA DE PALOMAS "Rudi HENDRIKX", DANDO BUENOS RESULTADOS EN 2010 Y 2011 EN MI PALOMAR.


Hembra Joven 2011 "Tino".
Línea RudiHendrikx x Jan Aaden.
La línea de palomas RudiHendrikx que tengo en mi palomar, descienden del palomar de mi compañero y muy buen amigo Constantino Navalón.
Tino en su cuadro reproductor combina con éxito la línea "Hendrikx x Eijerkamp-Muller / V.d. Wegen".

"De 001"
Constantino és compañero de club en "Coloms Missatgers la Costera" desde 2006 y en poco tiempo ha confeccionado una línea de palomas propias que en los ultimos años le esta dando muy buenos resultados.

Su linea de palomas RudiHendrikx és descendiente de las mejores palomas de Hendrikx, "De 001" y "De Gek" son dos de los abuelos de las palomas de Tino.
Ademas Tino también tiene palomas de la nueva línea que Hendrikx confecionó para realizar las pruebas de Larga distancia en Belgica.

Pedigri Origina RudiHendrikx.
Reproductora de "Tino".
Para confecionar esta nueva linea de palomas Hendrikx, adquirió palomas de colombófilos muy prestigiosos belgas.
Colombofilos prestigiosos en resultados desde larga distancia como son Jacobs Leon y Van Hove Uytterhoeve.
Tino también adquirió para su cuadro reproductor alguno de estas palomas que también tengo descendientes en mi palomar.
Hembra Joven 2011 "Tino".
Linea RudiHendrikx x Jan Aarden.





En la línea de las palomas originales de Rudi Hendrikx que conserva Tino en su cuadro reproductor también son descendientes de la línea de palomas Flor Engels de Belgica, sin duda una combinación de algunas de las mejores líneas de palomas belgas.
En 2010 las palomas Hendrikx de "Tino" ya han dado buenos resultados en mi palomar desde fondo y gran fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario