PALOMAS BASE

PALOMAS BASE PALOMAR PACO BELLVER " 6 PALOMAS REFERENCIA".
Comencé en la práctica de la colombofilia en 1991 en el "Club Colombófilo La Gaviota" de LÓlleria-Valencia.
Allí comencé con palomas cedidas y regaladas de compañeros del club, equipos de palomas anilladas por colombófilos veteranos y de nivel en aquellos años.
Dos palomas destacarían en el palomar de un inexperto como yo durante aquellos primeros años, "KEMPES" ESP-254039-1993, paloma macho procedente del gran colombófilo valenciano (Francisco Vidal López), CAMPEÓN DE ESPAÑA Y COPA DE S.M. EL REY en la TEMPORADA 1992-1993.
Esta paloma era hijo de su mejor paloma en la historia de su palomar, una hembra rodada de numeración de anilla ESP-21.000-1987 y que así se llamaría "LA 21.000" de Vidal.
Otro macho que compitió en mi palomar y que pasó a mi cuadro reproductor por los buenos resultados como volador fue "LLAVOR" ESP-262702-1995, este macho procedía del palomar de un grandísimo colombófilo de LÓlleria (Juán Albiñana Soler).
Este macho era hijo de la mejor pareja reproductora "ELS BLAUS" de mi amigo Albiñana.
Las dos parejas reproductoras de las cuales nacerían muy buenas palomas voladoras son una pareja adquirida por mi de la Estación de Cría La Ponderosa-Holanda "EIJERKAMP & ZOON" en 1996, un macho y una hembra línea de gran fondo "Jan van Berkel", "MAI" y el macho "BARAJA".
La otra pareja que inyectaría en mi palomar unas buenisimas palomas voladoras de gran fondo fue un macho y una hembra del cuadro reproductor del gran colombofilo asturiano Jose Ramón Caro Somoano, un criador de las mejores líneas Jan Aarden en España en aquellos años 1997-1998.
Esta pareja V.d. Wegen la adquirió mi amigo y colombofilo de Dolores-Alicante (Manuel Montesinos).
KEMPES-1993-FCO. VIDAL.


LLAVOR-1995-J. ALBIÑANA.


HEMBRA VAN BERKEL.

MACHO VAN BERKEL.

MACHO J.R. CARO.

HEMBRA J.R. CARO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario