lunes, 3 de diciembre de 2012

"WITBUIK" LA MEJOR LINEA DE BATEMBURG & ZN.

"WITBUIK"
Batemburg & Zn.
"DE WITBUIK" LA MEJOR LÍNEA BATEMBURG & Zn. ENTRE LA SANGRE DE MIS PALOMAS.
Con la incorporación a mi palomar de estas palomas, entra la mejor línea de Jan Aardens moderna en la actualidad.
Aunque mi línea predilecta en la actualidad sea las palomas de Win Muller, los actuales Batemburg-V.d Merwe son las palomas mas buscadas y cotizadas en las principales subastas europeas por los magnificos resultados desde largas distancias conseguidos por los palomares que cultivan esta línea de palomas.
Las opiniones de los principales medios informativos de colombofília  hablan de dos palomas, como los dos productoras de mas palomas campeonas en Europa desde Largas Distancias, "DE DOLLE" de Marijin Van Geel y "WITBUIK" de Batemburg & Zn.
"Batemburg x Win Muller"
Batemburg-V.d. Merwe (Línea Bijenhof".

Las palomas que he introducido en mi palomar provienen del palomar de mi buen amigo y extraordinario colombófilo "Julio Saoquillo" y aunque no són 100% Batemburg-V.d. Merwe por su combinación son unas palomas geneticamente Jan Aarden excepcionales.
Estas palomas forman la combinación de palomas que yo mismo hubiera utilizado para mi palomar.
"NEW MADONNA"
Win Muller & Son.





La  introdución de estas palomas, son en mi opinión, una combinación perfecta de Jan Aardens modernos "Batemburg & Zn x Win Muller & Son".


La línea de palomas Win Muller es la combinación de los campeones de Win Muller "Porche 911 x New Madonna" x "Willen II", el Willen II es descendiente de la superpareja de Win Muller "Kraang x Superduivin".
"Pedigri Julio Saoquillo"
Las palomas de Win Muller por la situación del palomar recorren en largas distancias ejemplos como "Bordeux 820km" o un "Barcelona 1150km", Muller en el último "Barcelona 2012" comprobó 25 de 30 palomas encestadas para la prueba.
La línea Batemburg-V.d. Merwe provienen del palomar "G.H.J Bijenhof", este palomar esta sitado en la parte mas al norte de Holanda, teniendo unas distancias como "Bordeux 1000km" y "Barcelona 1300km".
"De Jacob"
Hijo de "WITBUIK"
100% Batemburg & Zn.
Los hermanos Bijenhof adquirieron para formar su cuadro reproductor dos hijos directos y una nieta de la superpareja Batemburg & Zn.  "WITBUIK x MARSEILLE DUIVIN", "De Jacob" , "De Hugo" y "Marjolein".
"De Gerrit"
Nieto de "WITBUIK"
G.H.J. Bijenhof.
"De Jacob" es el padre de grandes campeones desde todas las largas distancias en el paloma G.H.J Bijenhof, destacando un hijo llamado "De Gerrtit, 3ºNat St. Vincent" que es el abuelo de las introducidas por mi procedentes del palomar de Julio Saoquillo.

Las nuevas palomas introducidas en mi palomar llevan línea del "Witbuik" en ( 5ª GENERACIÓN ), la consanguinidad iniciada por Batemburg-A.P Overwater de entre la superpareja "Witbuik x Marseilla Duivin", un nieto de Witbuik y un hijo-nieto Witbuik hacen de las palomas de Bijenhof una de las mejores líneas Batemburg en Holanda descendientes del "WITBUIT".
" G.H.J. Bijenhof x Win Muller"

Las palomas descendientes directas de grandes campeones no estan al alcance de cualquier economia, solo unos pocos tienen la fortuna de contar con estos descendientes directos, pero en la colombofilia de nuestro pais las combinaciones de palomas como estas "Win Muller x Batemburg & Zn." nos brindan la oportunidad de confeccionar unos cuadros reproductores más que interesantes para obtener grandes palomas capaces de adaptarse a nuestros grandes fondos 800-900km en una orografia muy complicada por las calurosas montañas que nada tienen que ver con las llanuras frescas de Europa-Holanda.
"WILLEN II"
Win Muller & Son.
"PORCHE 911"
Win Muller & Son.
En la actualidad són muchos los colombófilos en Holanda destacando desde largas distancias con las modernas líneas Jan Aarden, Win Muller, Brugemans, Polder, Steeketee, Peperstraten, Overwater, Batemburg-Vd. Merwe, etc... todos y cada uno de ellos aseguran una gran calidad en sus palomas a la hora de confeccionar y elegir ejemplares para encontrar nuestros nuevos campeones Jan Aarden para largas distancias.
SIN NINGUN TIPO DE DUDAS, UNA DIFICIL ELECCIÓN.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario