martes, 4 de julio de 2017

FINAL DE TEMPORADA 2017 "GRAN FINAL EN GRAN FONDO"

MAGIFICO RESULTADO EN GRAN
"SETUBAL-VALENCIA 730km"
FONDO"FINALMENTE UNA RECONPENSA A LA TEMPORADA"

Con el segundo gran fondo desde Setubal 730km desde Portugal cerramos la temporada 2017.
Mis palomas al estar solas en temporada sin apenas colombofilo, decidí que la mejor opción después de realizar el vuelo de 450km era dejar que se recuperasen las palomas de forma natural dejando los fondos de lado para saltar a los grandes fondos.
En el primer Setubal enceste 20 palomas comprobando 10 palomas (9 en el mismo dia de la suelta) y una al dia 2.
"2º CLASIFICADO SOCIAL GRAN FONDO 2017"



Con este resultado dejé de lado el siguiente fondo para la recuperación de mis palomas y encestando 10 palomas para el siguiente gran fondo y comprobando 5 de ellas, este segundo gran fondo con temperaturas en la península de 38-39ºC resulto durísimo en la provincia (solo 2 palomas se comprobaron a las 21h. del primer día en uno de los palomares más cercanos.

Con estos resultados finales he conseguido el "2º CLASIFICADO CAMPEONATO SOCIAL DE GRAN FONDO" Y "3º-5º-6º-7º AS PALOMA SOCIAL DE GRAN FONDO"(solo 8 palomas en el club clasificaron en los dos grandes fondos para el AS Paloma".
"3º-5º-6º-7º AS PALOMA SOCIAL GRAN FONDO 2017"




A nivel PROVINCIAL solo 46 palomas Clasificaron con los dos grandes fondos y tan solo 24 palomas clasificaron para el nacional, mi resultado provincial "17º CLASIFICADO PROVINCIAL GRAN FONDO 2017" (de 56 participantes en la temporada 2017 en la provincia).


MIS PALOMAS GRAN FONDO 5 PICHONES 2016 QUE ME HAN DADO LA SATISFACCIÓN DEL TIEMPO DEDICADO Y ESFUERZO A COMPETIR PALOMAS.
"7º AS PALOMA SOCIAL"

"6º AS PALOMA SOCIAL"

"5º AS PALOMA SOCIAL"

"3º AS PALOMA SOCIAL"
Estas cuatro palomas son mis 4 AS PALOMAS GRAN FONDO que al final de temporada y en Gran Fondo que es los vuelos que más me apasionan han hecho que el trabajo y mantener este hobby-deporte me gratifique el esfuerzo de mantener una colombofilia activa, mis nuevas palomas punteras en los vuelos de menos kilometros aunque los resultados deportivos no sean buenos me han hecho disfrutar en sus llegadas que en este primer año con el Grupo Provincial de Valencia han sido mejores las llegadas y disfrutando de ver como mi idea de tener dos tipos de palomas las punteras con todo a favor en su vuelo y las palomas duras para vuelos con todo en contra son necesarias en un palomar.
"LA 991" SETUBAL II"

Las palomas primeras del primer gran fondo que fue relativamente bueno, no regresaron en el segundo gran fondo complicado y duro pero los puntos de unas sumados al de las otras sacan los resultados totales, estoy seguro que si el segundo gran fondo hubiera sido relativamente bueno esas palomas mas punteras hubieran cumplido de nuevo, pero al darse una suelta dura, son las palomas para estos vuelos las que dan la cara.

SALUDOS COLOMBOFILOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario