jueves, 20 de abril de 2017

"GUS" UNA GRAN PALOMA A LA SOMBRA DE UN HERMANO MEJOR PROMOCIONADO.

"JAARLING"-"DEN OLYMPIADE 003"
Palomar August Jansen.
INCORPORACIONES "LEO HEREMANS" HERMANO ECLIPSADO POR EL MARKETING PERO IGUAL DE INTERESANTES A CULTIVAR SU LINEA DE SANGRE.

A la hora de realizar incorporaciones para la reproducción es muy recomendable antes de adquirir recopilar información sobre el tipo de paloma que a uno le gustaría cultivar, que línea de criador o quizás en concreto de una paloma con prestigio deportivo o criador.

En mi caso interesando por la paloma de Leo Heremans el famoso "OLYMPIADE 003" descubrí su hermano 100% "DE GUS", estas palomas las cultivo un colombofilo belga llamado August Jansen, el palmares de estos dos hermanos fue conseguido en el palomar de este colombofilo modesto, de pequeño palomar y no, los colombofilos de prestigio que una vez adquiridas lanzan a la fama estas extraordinarias palomas.
"GUS"Augut Jansen.
Palomar Dirk De Beer.
"JAARLING" B-603858-2003 lo adquirió un colombofilo alemán llamado Dirk De Beer y que le cambiaria el nombre por "GUS" en honor a su criador August Jansen,"Jaarling" consiguió el titulo de 1 AS-DUIF NATTIONAAL SNELHEID 2004.
Este macho ha procurado una familia de campeones en el palomar De Beer en Alemania como su hermano en el palomar Leo Heremans.
"DEN OLYMPIADE" B-6455003-2001 lo adquirió Leo Heremans a August Jansen con su también prestigioso titulo OLYMPIADE DUIF LIEVIN 2002- 2º AS-DUIF SNELHEID KBDB 2002.
Por descontado no es lo mismo en el mundo colombofilo competir en Alemania que en Bélgica y esto es lo que contribuye a que el marketing pueda lanzar mas a la fama una paloma que otra o la descendencia de dos mismos hermanos, con destinos dispares saliendo desde un mismo humilde palomar de un maestro colombofilo en Bélgica.
"DEN OLYMPIADE"August Jansen.
Palomar Leo Heremans.
Yo como curioso colombofilo e interesado en cultivar una línea de palomas me gusta buscar y averiguar sobre las palomas que considero interesantes, es por ello que el escaparate internacional a la hora de adquirir palomas que proporciona la venta de las palomas participantes en un derby como el "ALGARVE GOLDEN RACER" ofrece la posibilidad de buscar y encontrar estas palomas que por otro lado si tuvieras que adquirir los padres de estas palomas se necesita de un buen poder adquisitivo.
"JASSI"




De la línea de "GUS" del Palomar Dirk De Beer, incorpore a mi cuadro reproductor a "JASSI", una hembra procedente por padre de la línea August Jansen y por madre otra línea muy interesante por dar grandes campeones y hasta olímpicos como es la descendencia de "086 de Flor Engels".
A resaltar que "GUS" como reproductor en el Palomar Dirk De Beer ha dado muchas palomas campeonas como a otros cultivadores de su descendencia e incluso también ha dado campeonatos olimpicos con una hija "OLYMPIC BLUE" en el propio palomar De Beer.
"OLYMPIC BLUE"
Dirk De Beer.

"Jassi" por padre es hija de un consanguineo del palomar De Beer entre "Gus x Olympic Blue", siendo así nieta y bisnieta de la paloma de August Jansen "JAARLIN" hermano 100% de "DEN OLYMPIADE 003" de Leo Heremans.
"RONALDO"







De la línea "OLYMPIADE 003" de August Jansen y paloma base en el cuadro reproductor de Leo Heremans, he incorporado al mio a "RONALDO".
"Ronaldo" es un macho combinado con C. en G. Koopman que es otra línea de palomas que tengo y me apasiona, pero por madre es una original Leo Heremans bisnieta super consanguinea de "DEN OLYMPIADE 003".
Madre de "Ronaldo"

"Den Olympiade 003" ha dado muchisimos descendientes campeones a Leo Heremans, como a otros colombofilos que han cultivado de esta paloma.

Dos incorporaciones exactamente a mis deseos de poder cultivar una vez conocida la historia de unas palomas, o mejor dicho de el origen de unas palomas como son "GUS" y "DE OLYMPIADE 003" cuyo origen es un pequeño palomar de un gran maestro sin fama como es August Jansen que tenia sin duda una super pareja BELG-6160968-98 x BELG-6302321-95.

No hay comentarios:

Publicar un comentario