miércoles, 17 de diciembre de 2014

FINAL CAMPEONATO NACIONAL PICHONES 2014 "GRUPO COLOMBOFILO ALICANTE-VALENCIA"

"URDA-TOLEDO 278km"
2ª Prueba Nacional Pichones 2014.
FINAL CAMPEONATO NACIONAL Y SOCIAL PICHONES 2014 "URDA 278km".
El pasado día 15 de Diciembre el Grupo Colombofilo Alicante-Valencia realizamos la segunda y última prueba del Campeonato Nacional Pichones 2014 soltando nuestras palomas desde la localidad Toledana de Urda con una distancia de entre 278-311 km según palomar.

Las palomas se soltaron a las 9:30h de la mañana con el tiempo despejado en el punto de suelta, viento flojo, pero en las zonas de recepción se esperaba que la borrasca que predominaba en el Levante pasara a tiempo de recibir las palomas pero lejos de la realidad el tiempo se mantuvo cerrado, lloviendo todo el día.
"4ª Clasf. Social Designadas"

Las palomas cumplido el tiempo estimado de vuelo no aparecían y a las 15.04h se comprobo la primera del club en el palomar de Daniel Ilie situado a 311km.
El tiempo cerrado y llovizna la primera paloma en comprobar en mi palomar se realizó a las 15:15h resultando la 4ª Clasificada Social a una velocidad de 804 m/m.
En el Campeonato Social Pichones 2014 he conseguido quedar en "3º Clasificado Social", puesto que me hace sentir orgulloso de mis palomas por que me han dejado en un gran puesto a pesar de no poder dedicarme en toda la semana a ellas y no atenderlas como me gustaria.
"3º Clasf. Social Pichones 2014"

Muy pocas palomas entraron en el día a causa del tiempo cerrado en el Levante, de mi palomar enceste 10 palomas de las cuales comprobé 10, 4 palomas en el día de la suelta y 6 al segundo día.
En la Clasificación General del Grupo Alicante-Valencia he quedado el "12º Clasificado Provincial".
Para este nuevo campeonato propuesto por primera vez en nuestra colombofilia por la R.F.C.E. seleccioné 37 pichones 2014 en mi palomar, de los cuales 28 han realizado todos los entrenamientos y la primera prueba nacional "Villarrobledo 178km" y los 10 seleccionados más la segunda prueba nacional "Urda 278km".
"12º Clasf. Provincial Pichones 2014"

La nueva experiencia colombofila ha sido muy satisfactoria por como han volado los pichones y como han realizado los vuelos como si de adultas se tratara, los compañeros del grupo que también han realizado el campeonato han puesto las ganas e ilusión como en temporada.
Solo queda FELICITAR a los Campeones Provincial y Social, así como a los compañeros que juntos apostamos por realizar esta nueva experiencia y disfrutar de nuestras palomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario