martes, 26 de agosto de 2014

NUEVAS INCORPORACIONES 2014 LÍNEAS JANSSEN "BUSCANDO LA VELOCIDAD".

"Pareja c. en g. Koopman"
-NUEVAS INCORPORACIONES 2014-
Después de haber cultivado y construir una linea de palomas propia basada en palomas JAN AARDEN y palomas de la zona en que siempre he prácticado la colombofilia que me ofrecieran seguridad y resultado en Grandes Fondos, he decidido comenzar con otra línea de palomas diferente a lo conseguido.
He decidido intentar cultivarme una línea basada en palomas más rápidas, más punteras en carreras en que todo esta del lado de la paloma en carreras rápidas de 200km a 700km.
Esta línea de palomas están basadas en líneas JANSSEN y que en algún antepasado están combinadas con alguna línea de palomas duras,fuertes,resistentes en carreras largas y duras.

"Hembra Koopman"
Esta nueva línea de palomas que he planteado formar, quiero que sea independiente a mi línea de palomas.
Dos líneas diferentes, una línea de palomas para carreras en que todos los factores están en contra (línea de palomas fuertes y resistentes que tengo en mi palomar para carreras duras) y esta nueva línea de palomas para carreras rápidas (palomas punteras con muchos factores a fabor de ella).

"Macho Koopman"

He incorporado a mi palomar para formar un cuadro reproductor unos ejemplares EXTRAORDINARIOS de grandes colombofilos Españoles y con muy buenos resultados y muchos de ellos con grandes Campeonatos obtenidos en sus regiones.
Palomas de palomares TOP como el de los Campeónes de Baleares (Ibiza) "Tandem Ramón Palau", Campeones Comunidad Valenciana (Alicante) "Tandem Brocal", Campeón de Andalucia "Manuel Grandal", Campeones de Las Palmas "Tandem G&M Dominguez, Campeón de Tenerife "Domingo Mario Diaz Acosta",Campeones de Murcia "Tandem Hnos. Gutierrez" y Campeón Portugués"Carlos Teixeira".

De palomas importadas he incorporado a este futuro cuadro reproductor una pareja directamente del Campeón Holandes "C. en G. Koopman".
PUEDES VER EL RESTO DE MIS PALOMAS CLICANDO EN "NUEVAS INCORPORACIONES".

NUEVAS INCORPORACIONES
"PALOMAR PACO BELLVER"
100% C.en G. Koopman de mi palomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario