jueves, 28 de abril de 2022

FIN DEL CAMPEONATO SOCIAL DE VELOCIDAD 2022" MIS PALOMAS VELOCIDAD-FONDO".

"1º AS Soc. Velocidad 2022"

Cerrando los Campeonatos Sociales de Velocidad "Club Missatgers La Costera", después de las tres pruebas puntuables desde las localidades de Cinco Casas, Arenas de San Juan y Malagón, estoy muy satisfecho del rendimiento de mis palomas, a pesar de tener pocos ejemplares este año para realizar la temporada, además de tenerlos divididos en dos equipos.

"Clasf. Soc. AS VEL 2022"


Las palomas que en las últimas temporadas fui incorporando, para formar un palomar equipo más rápido van dando un resultado para pensar que no están nada desencaminadas a ser palomas de carreras para un día y competitivas en Derbys.

El Campeonato Social de Velocidad 2022 he clasificado en 3º y 4º puesto social, encestando dos equipos muy justos a 10 palomas o menos por equipo.

En el Campeonato Social AS PALOMA VELOCIDAD es donde más satisfecho estoy, con unas palomas cultivadas entre mis palomas Paco Bellver y del Tandem Palau de Ibiza (línea de las excelentes palomas Hubert Faust).

Entre las quince palomas primeras Clasificadas Social Velocidad 2022 están mis palomas;

1º AS-8º-9º-10º-12º-14º-15º MEJORES PALOMAS VELOCIDAD SOCIAL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario