martes, 4 de agosto de 2015

SE PUEDE DETERMINAR EL SEXO DE UN PICHÓN EN SUS PRIMEROS DÍAS DE VIDA?

"DETERMINAR EL SEXO DE UN PICHÓN EN SUS PRIMEROS DÍAS DE VIDA"

Aunque en la foto que muestro parece que en imágenes podemos determinar el sexo de un pichón en sus primeros días, yo me atrevería a asegurar que ni con los tres juntos a la hora de decantarse para asegurar un sexo podamos contemplar en un 100% el acierto del sexo de nuestros pichones.
Pero siguiendo los tres ejemplos quizás las posibilidades de acierto en nuestro veredicto sea mas aproximado a la realidad.
En el Ejemplo Nº1.
Podemos observar que nos indican que la obertura de la cloaca en un pichón macho parece mostrar una línea recta, mientras la obertura de la cloaca en una hembra parece dibujar una curva como una ( invertida hacia a bajo.
En el Ejemplo Nº2.
Se trata de comparar la longitud de los dedos de los extremos de la pata de la paloma, concretando que en el pichón macho un dedo del extremo al ponerlos juntos los de ambos extremos (es mas largo que el otro al compararlo), mientras que en el pichón hembra (ambos dedos al ponerlos juntos y comparar la longuitud son iguales).
En el Ejemplo Nº3.
Las imágenes nos muestran que sujetando el pichón por las patas al tirar ligeramente del pico hacia a bajo el pichón macho (empuja la cola inclinandola hacia a bajo), mientras que el pichón hembra ( inclinará la cola hacia arriba).
"FOTO SACADA DE INTERNET.

3 comentarios:

  1. Hola buen día desde Canarias,interesante blog he leído varias veces y me dije haré un pequeño blog sobre mis palomas y aunque no viajo siempre me a gustado lo que es la colombofilia,guapas palomas y buenos resultados !!! gracias por compartir,sin mas un saludo.
    Jose.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose¡¡
    Me alegra mucho que te guste mi blog, GRACIAS, para mi es una forma mas de hacer y compartir colombofilia.
    Espero que te animes y ver pronto tu blog, que compartas tu colombofilia con quien quiera verla.
    Un Saludo desde Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco te dejo la dirección de mi digamos blog,porque mucho no sé hacer un blog asi como los hay estupendo y llenos de buenos consejos muchas gracias y buen día.
      PD: has visto los ojos de las palomas de un tal Jannsen? bueno lo vi antes me dije jo! estupendo color también entre muchas palomas mensajeras.

      Mi blog:

      http://mihobbyymis-palomasdecasa-2015.blogspot.com.es/

      y mi direccion gmail:

      mihobbymispalomasdecasa.2015@gmail.com


      Eliminar