miércoles, 27 de mayo de 2015

PRIMERA CARRERA DEL CAMPEONATO DE FONDO (MORALEJA I - CACERES 539km).

"Moraleja I 539km"
NACIONAL DE FONDO.
MORALEJA I 539km (CÁCERES) "PRIMERA CARRERA DE FONDO".
El pasado Sábado día 16-05-2015 el Grupo Colombófilo Alicante-Valencia realizamos la primera carrera de Fondo con mucho respeto hacia el punto de suelta en Moraleja puesto que hace dos temporadas realizamos este mismo punto de suelta con resultados muy duros en recepción desde este punto difícil respecto nuestra zona sur en la provincia de Valencia.
Las palomas se soltaron a las 7:25h de la mañana y el viento en contra durante toda la línea hacia esperar una suelta dura y de vuelo lento como así transcurrió.
 En nuestro club "Coloms Missatgers La Costera" la recepción de palomas con un 55,7% resultó dura.
"NEGREDO"
6º Clasificado Social de Fondo.


La primera paloma que se comprobó en el grupo realizó una velocidad de 1.106m/m en una distancia de 518km y en nuestro club 990m/m de Daniel Toader con una distancia de 572km.
Mi primera paloma registrada en el palomar fue a las 17:28h. a una velocidad de 892 m/m, recibiendo en el tiempo de la prueba 5 de las 8 palomas encestadas para la prueba.





A pesar del dificil punto de suelta el resultado de mi palomar me deja contento en esta primera prueba de fondo y desde un punto de suelta dificil.
2º CLASIFICADO SOCIAL DE FONDO.
18º CLASIFICADO PROV-NAC DE FONDO (Alicante).
6ª AS PALOMA SOCIAL FONDO.
La siguiente prueba del Plan de Vuelos es uno de los dos Grandes Fondos de la temporada 2015 (Peniche I-Portugal 767km).

No hay comentarios:

Publicar un comentario