lunes, 12 de enero de 2015

LOCALIZACIÓN DEL "KNUCKLE" LA ARTICULACIÓN DEL CODO.

"TIPOS DE ALA"
"LA LOCALIZACIÓN DEL CODO"

Muchas son las teorías sobre palomas mensajeras que leyendo y buscando por internet podemos encontrarnos.
Unas teorías razonando y basándose en el físico de las palomas o la areodinámica que configura el físico de la paloma respecto sus extremidades, concluyen en que si una paloma puede ser ideal para determinado tipo de modalidad de vuelo, sea velocidades, fondos o largas distancias.



Otras teorías con mucha letra pero poca consistencia están hechas para creyentes o seguidores de dichas creencias pero que son respetables como toda teoría sobre palomas mensajeras.

Una "Teoría" o mas bien prueba física o referencia a la hora de examinar o llegar a la conclusión mas interesante que encontré hace tiempo y que comparto aquí es la de LA LOCALIZACIÓN DE LA ARTICULACIÓN DEL CODO a la hora de tomar una referencia para poder deducir la modalidad idónea para una paloma a partir de unas distancias en kilometros considerables, el ala de la paloma es una de las partes físicas mas importantes que habla de una paloma en concreto cogida entre las manos.
La teoría que encontré no es una parrafada para leer, es una simple foto antigua para quien sea la primera vez que se la encuentran.
"LOCALIZACIÓN DEL CODO"

La foto esta escrita a mano en la que pone (Ejemplos de localización del codo).
Como indicación muy importante pone en la parte superior (Esta alineación del pulgar y el ala en las manos es muy importante).
La sujeción de la paloma en ambas manos es importantisimo.
Palpando con la yema del pulgar se busca el codo del ala, donde pliega en ala.
AVERAGE, Esta situación es la de un promedio normal en las palomas.
GOOD 500 MILLER, Es un codo de una paloma buena para realizar 500 millas.
CATEGORY 1000 MILLER, Es un codo de una paloma idónea para realizar 1000 millas.
CATEGORY BARCELONA, Si con el pulgar se detecta el codo en este punto de la paloma es un indicativo de que se tiene en la manos una paloma capaz de volar las distancias exigidas en la realización de la prueba reina del "Barcelona Internacional".
* 1 MILLA= 1,6 Kilometros.

1 comentario: