lunes, 23 de junio de 2014

ASISTIENDO A LA FINAL "II DERBY INTERNACIONAL COSTA DEL SOL 2014".

Sergio Delgado Sellez y José Manuel "TITO"
Managuer y ayudante del Derby.
GRAN FINAL EN EL " II DERBY INTERNACIONAL COSTA DEL SOL 2014".
Este fin de semana 21-06-2014, se celebró en Benalmádena (Málaga) una gran cita colombófila con motivo de la FINAL de Derby Costa del Sol.

Después de la semifinal desde Badajoz 332km la final desde "Lisboa" 476km prometia una interesante prueba para pichones de entre 4-5 meses.
Desde el viernes noche en la cena con un gran numero de asistentes ya desplados para el evente desde multitud de lugares de la geografía de nuestra Península e Islas se respiraba un ambiente colombófilo incomparable y extraordinario.
Peña Whassap Derby Costa del Sol.
El Sábado día decisivo y día de espera de palomas los asistentes se multiplicaron llegando desde todas partes en vehñiculos propios y avión, la fiesta fué extraordinaria.

Los asistentes lo pasamos genial y la Peña Whassap del Derby colaboramos en lo que estuvo en nuestra mano, servimos una paella espectacular a todos los asistentes al derby.

Diversión, charlas colombofilas, comida... y por fin las primeras palomas recibidas.
Las palomas se soltaron en Lisboa a las 7:15h y a las 14:13h se posaron los 4 primeros pichones del derby, a partir de ahí disfrutamos de una tarde espectacular de recibida de palomas constante y sin interrupción.
La primera paloma hizo ganador al "Equipo Guadaira Paloma J. Mancera", ENHORABUENA¡¡
De 456 palomas encestadas para la final, estando toda la tarde de recepción en las instalaciones, vimos como llegaban sin interrupción hasta cerca de 320 pichones, recibiendo en el día hasta unos 360 pichones.
Asistimos a un fin de semana colombófilo con un gran anfitrión, mánaguer y organizador del derby Sergio Delgado Sellez que estuvo atento y pendiente de todos los que asistimos al derby.
El grupo Whassap lo pasamos en grande compartiendo todo, sobre todo risas, bromas y compañerismo, sin duda un muy buen grupo de gente.


Detalle merecido de Sergio con el "Homenaje a Paco Carranza" (Colombofilo Sevillano) amigo de todos y siempre disponible para quien le llame, bonito.
Gracias a ellos y gracias a Sergio pasé un fin de semana memorable y recomendable a todo colombófilo que quiera compartir y disfrutar en próximas ediciones de este evento colombófilo.
NO OS LO PERDAIS¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario