martes, 25 de marzo de 2014

PRIMER CONCURSO DE VELOCIDAD DE LA TEMPORADA 2014 "MANZANARES 245KM - 1850 PALOMAS SOLTADAS".

Manzanares-Palomar Bellver.
PRIMERA PRUEBA DE VELOCIDAD. "MANZANARES 245KM"
El Domingo 23 con la prueba de velocidad desde Manzanares iniciamos el campeonato 2014.

Esta semana mis palomas me han dejado muy contento con su trabajo regresando a casa, mi circunstancias por trabajo de no poder estar en casa durante la semana no se ha notado en el regreso de mis primeras palomas.
Andrés Moragues compañero de club con sus 8 primeras palomas sociales ha comenzando poniendo el listón muy alto.
Mis palomas consiguieron entrar en 9,12,13,14 en la clasificación social, entrando al palomar en esta prueba 15 de 18 palomas encestadas.
Clasf. Social Manzanares.


Las palomas del grupo se soltaron a las 8:00h de la mañana,con  un total de 1850 palomas que confeccionaban el acta de este primer concurso de velocidad.
La primera paloma comprobada en mi palomar lo hacia a las 10:49h, con 02:49h de vuelo realizaba la distancia desde Manzanares 245km a una velocidad de 1444 m/m.
La llegada de las primeras palomas fue seguido en principio y después ya fueron llegando palomas pasadas por el viento realizando un buen ejercicio de fondo en su regreso recuperando viento en contra la pasada.

De la semana pasada finalmente cuando pude ver el palomar a mi regreso me lleve la alegría de ver que de la semana anterior tenia el 100% de las palomas que enceste 20/20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario