viernes, 28 de octubre de 2011

" SMARAGD II " SANGRE DE LOS FAMOSOS Y EXTRAORDINARIOS SMARAGD EN MI PALOMAR.

"Smaragd II"
100 % Jan Aarden Orig.
DOS NUEVAS INCORPORACIONES A MI CUADRO REPRODUCTOR "JAN AARDEN".
Por fin sangre "Smaragd" en mi palomar.



Pedigrí macho "Smaragd II"
"Soldado"
GB-08R6783.



   Esta semana he recibido en mi palomar un Macho Jan Aarden nieto consanguineo "Smaragd II", ( GB-08R67083 )és hijo de una pareja de hermanos hijos de "Smaragd II", por las venas de este éxtraordinario macho reproductor, circula una auténtica combinación de sangres de grandísimas palomas de GRÁN FONDO, "Smaragd II" y su hermana "Smaragd I", de su primo "Smaragd Barcelona", de la madre del famoso "Invencible Spirit" de Jan Aarden,de "Mooi Oog" (hermano "De Dolle") de Marin Van Geel..., todos y cada uno de ellos campeones de importantisimas y prestigiosas pruebas.
"Soldado"
100%Jan Aarden.
GB-08R6783.


 También la interesantisima incorporación a mi cuadro reproductor de la paloma Hembra Jan Aarden ( NL-1648231-2010 ), és hija de el macho 1º Nat. Bergerac de Rik Ros, nieta de "Kleinet Witpen" 1ª Nat. Bergerac de 14.429 palomas y hija de la hembra 1º Nat. PAU de Marco Meijer, nieta de la hembra "Blue Diamond" 1ª Nat. Páu .


"Rebeca"
100%Jan Aarden.
NL-1648231-2010.
Pedigrí hembra Rik Ros / Marco Meijer.
"Rebeca"
NL-1648231-2010.
Rik Ros y Marco Meijer són dos destacados colombofilos holandeses que están consiguiendo hoy en día mágnificos resultados en las pruebas de larga distancia destacando en sueltas como Bergerac y Pau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario