Aunque en la foto que muestro parece que en imágenes podemos determinar el sexo de un pichón en sus primeros días, yo me atrevería a asegurar que ni con los tres juntos a la hora de decantarse para asegurar un sexo podamos contemplar en un 100% el acierto del sexo de nuestros pichones.
Pero siguiendo los tres ejemplos quizás las posibilidades de acierto en nuestro veredicto sea mas aproximado a la realidad.
En el Ejemplo Nº1.
Podemos observar que nos indican que la obertura de la cloaca en un pichón macho parece mostrar una línea recta, mientras la obertura de la cloaca en una hembra parece dibujar una curva como una ( invertida hacia a bajo.
En el Ejemplo Nº2.
Se trata de comparar la longitud de los dedos de los extremos de la pata de la paloma, concretando que en el pichón macho un dedo del extremo al ponerlos juntos los de ambos extremos (es mas largo que el otro al compararlo), mientras que en el pichón hembra (ambos dedos al ponerlos juntos y comparar la longuitud son iguales).
En el Ejemplo Nº3.
Las imágenes nos muestran que sujetando el pichón por las patas al tirar ligeramente del pico hacia a bajo el pichón macho (empuja la cola inclinandola hacia a bajo), mientras que el pichón hembra ( inclinará la cola hacia arriba).
"FOTO SACADA DE INTERNET. |